lunes, 4 de enero de 2016

El turismo nos sirve


el turismo lo podes analizar como la retribución justa y necesaria para cada persona que ha tenido un intenso año de obligaciones. Por otro lado y como algo contestaban por ahí, el intercambio con otras personas, lugares y culturas cultiva el espiritu y los conocimientos del crecimiento personal.
Igualmente tené en cuenta que el turismo tiene la otra arista, que es el ser la fuente económica de muchas ciudades. La activación del turismo interno de un país permite la realización del circuito productivo con muchos otros sectores y de ahí, la evolución positiva de las economías de cada ciudadano en lo particular y general.

Conclusión, si uno tiene ingresos suficientes sale de vacaciones, se recrea como premio y alimenta el crecimiento interior; consume, gasta... ergo, da de comer a otros fomentando fuentes de trabajo y así, ésas otras personas trabajando reactivan con sus gastos e inversiones mas fuentes de trabajo.
Cuando funciona... el ciclo perfecto!

Lo que dice Carolina es cierto, pero creo que así ha ido evolucionado el mundo... potenciando los productos y servicios en favor de las necesidades de la gente...
El que fabrica leche, encontró la forma de reforzar la fórmula con mas calcio o en producir la deslactosada; el que vende agua mineral de bajarle la cantidad de sodio; los que fabrican toallas femeninas o pañales le encontraron la vuelta para que sean más finitas/os, más adaptables y que absorban más... en todo es asi... UN NEGOCIO PARA CADA NECESIDAD.
El turismo no es, ni debe ser la excepción. Lo importante es que sea la comercialización de un buen producto de forma HONESTA. El negocio es inevitable porque para eso uno trabaja... no obstante... lo que le aportes de personal a lo que haces será el "valor agregado" que te diferenciará del montón y que tiene más un valor personal que monetario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario